jueves, 16 de agosto de 2007

A tí, viento


Sabes

que espero por ti pues no quiero vivir si es siendo sin sentir sincero.

Sabes

que me siento y miro al viento que no veo sólo por seguir viendo que puedo verlo.

Que puedo.

Lo sé.

Sé que puedo, aunque ello cueste, aunque que en realidad eres viento no celeste, viento que hago cerca de mí, viento, nada más, que miro sin verlo mas lo siento.

Con estas personas no lo siento.

Pero sí con las que están por llegar.

Ya verás.

Por eso espero.

Y tú, viento, siento que me ves sentada esperando a que mi mirada la respondan más veces que una nada más. O no más veces, sino que sean capaces, viento, de romper mi cristal; o no, viento, no romperlo, sólo pasarlo como luz.

A la luz espero, viento, sentada, aún no veo, pero siento, viento, y sonrío. Tú que vas de un lado a otro, te llevas mi sentimiento a explorar, y al devolvérmelo me encuentras que sigo esperando y sonríes.

No cambio, ¿eh?.

Tu brisa me cubre

de alegría.





-----

¡Qué tal estáis! aquí una una entrega de la amiga del poeta que a su manera también lo es. ^-^

La foto es de aquel día de la presentación de la revista cultural Prímula, muy interesante entrega de los trabajadores y pacientes del Hostital de Cabueñes de Gijón ^-^. salimos Walter y yo (la que parece un río con un amanecer justiciero en la camiseta @_@ jeje, soy Ana) , Guillermo, el mago y superfan de Galileo Galilei, al que por cierto tengo ganas de ver, además de a él, alguna más de sus obras (en múltiples soportes) y Roberta, la cual es estupenda quizá como ninguno de nosotros, jejje ^-^Espero que le vaya muy bien ^-^ Ah, y una señora que a mí no me cayó muy bien


¡Bueno! pues esto es todo. Espero que la poesía les haya transmitido algo ^-^

Gracias, os dejo una canción muy bonita, de la banda sonora de la película de Amelie, un gran compositor, Yann Tiersen:

Yann Tiersen - Le Banquet



No hay comentarios: