viernes, 27 de julio de 2007

Ese gesto


Al salir de mi casa hiciste un gesto

ese gesto,

y predije que nos volveríamos a encontrar.


Como el futuro es mi pasado, ya sabes, ya no vivo de ilusiones, ya no entiendo qué quiere decir

ese gesto.

Ni por qué predije entonces.

No sé por qué, ¿quién se comió a mi niño, mi niño que habitaba dentro de mí? Sin él, tu código no me expresa y no recibo. Sin él, sin embargo, no avanzo, y eso que es sólo un niño.

Ese gesto

tuyo

me intriga.

Vuélame hacia tus nubes blancas,

sáltame hacia tus verdes árboles de luz

llévame y átame a esa esperanza,

viájame hacia el lugar secreto

en el que escondes ese gesto,

cógeme y levántame,

presiento

que algún otro movimiento

me queda por mostrarte

eso es lo que queda,

un intento es un hecho.







Bueno, no hablan exactamente de lo mismo, pero aquí una canción de Bob Marley, también esperanzadora:

http://www.youtube.com/watch?v=XNP8xzknq58

Que dice:

"no dejes que te vuelvan loco, o que traten de escolarizarte, todos tenemos una mente propia, un pensamiento propio, pues ve al infierno si lo que piensas no está bien! El amor nunca nos dejará solos, y la oscuridad se llenará de luz. ¿podrías ser amado?

¡No les dejes cambiarte! o que te reagrupen como les plazca, nosotros tenemos una vida que vivir, ellos dicen "sólo el más fuerte sobrevive" ¡¡Mantente vivo!!

¿Podrías ser amado?

¡Día algo, dí algo, dí algo!"




Espero que os haya gustado, este es mi saludo!! ^-^

-Anita ~ Daijishin-

No hay comentarios: